3.png

NUESTROS SERVICIOS

Medicina Preventiva (2).png

Medicina Preventiva

Revisión periódica del estado de salud de tu mascota para prevenir enfermedades y hacer seguimiento de sus vacunas y desparasitaciones. 

Analítica (2).png

Contamos con las herramientas diagnósticas para realizar todos los análisis necesarios a tu mascota. Observar lo que sucede en su cuerpo para diagnosticar y tratar las enfermedades a tiempo.

Eco (2).png

Comparte lo que los clientes dicen sobre tu negocio. Haz clic o doble clic para personalizarlo.

Analítica

Ecografía 

Parásitos (2).png

Parásitos

Pulgas, Garrapatas, mosquitos y lombrices, pueden causar importantes enfermedades en tu mascotas. Te ayudamos a detectarlas a tiempo y sobre todo prevenirlas. 

Cirugía (2).png

Cirugía 

Muchas veces las patologías sólo podemos resolverlas con un tratamiento quirúrgico. En nuestra clínica realizamos todo tipo de cirugías esterilizaciones, cistotomías, gastrostomías, extracción de cuerpos extraños (huesos, juguetes, paños, etc.) 

Odontoligía (2).png

Odontologia

La higiene dental es necesaria para evitar enfermedades, nuestra clínica cuenta con especialistas en limpieza dental que mantienen la adecuada salud dental de tu mascota. 

Cardiología (2).png

Cardiología

El corazón es un órgano vital, y por eso, nuestro especialista en cardiología cuenta con todos los conocimientos y medios para darle la mejor atención.

Etologia (2).png

Etología

Somo psicólogos caninos y felinos, entendemos su comportamiento y te ayudamos a resolver problemas de conducta de la mano de los mejores etólogos.

Nutrición (2).png

Nutrición

Ofrecemos un servicio de nutrición especializado y adaptado a las necesidades de tu mascota. Creamos una plan de alimentación que le permita mejorar y/o mantener su estado de salud. 

Rehabilitracion (2).png

Rehabilitación y Fisioterapia

Disponemos de un departamento de fisioterapia, contamos con las instalaciones adecuadas  y personal cualificado para rehabilitar lesiones del aparato locomotor alteraciones dl sistema nervioso, heridas, cicatrices

Peluquería (2).png

Peluquería

Cuidamos su higiene, nuestro peluquero se encargará de dar el mejor baño a tu mascota para que piel se mantenga sana y su pelo brillante.