Juan Antonio Lara Jiménez

Juan Antonio Lara Jiménez

En el Dogo Azul desde el 1999


Responsable de la recepción del Dogo Azul Miraflores

Responsable ATV de quirófano

Responsable ATV de diagnostico por imagen

Profesor de varios módulos del “Curso básico de Auxiliar Técnico Veterinario” de la Escuela Internacional de Formación Veterinaria EFIVE

Idiomas: Español


Después de acabar la E.G.B, E.S.O y terminar la FP de formación y gestión de empresas, con 18 años, me plantee hacer algo que realmente me gustara. Después de preguntar, sin mucho éxito en muchas clínicas veterinarias si necesitaban a alguien como auxiliar, ayudante de peluquería… Decidí formarme para ello.

En 1999, después de ver un anuncio de que se impartirían unos cursos de auxiliar de clínica veterinaria, pedí información, y acabe matriculándome. Las clases se impartían en la actual clínica de El Dogo Azul de Elviria, la tutora seria la Dra. Sabine Plaschka. Después de 6 semanas de clases teóricas, llego el momento de decidir en que clínica impartiríamos las practicas. Le pregunte a mi tutora (Sabine Plaschka) si las podía hacer dentro de El Dogo Azul, su respuesta fue que sin problemas. Desde aquel Septiembre de 1999 pertenezco al gran equipo que forma esta clínica.

Desde entonces y hasta día de hoy no he parado de formarme en diferentes campos; Auxiliar técnico en fisioterapia y rehabilitación, Auxiliar técnico anestesista, Nutrición, Etología… Y un sinfín de cursos mas.

El trabajo de ATV va mucho mas allá de sujetar a una mascota o coger el teléfono. Hoy día estamos muy bien formados en muchos campos.

Actualmente soy el responsable de la recepción en nuestro centro de Miralfores y ejerzo de técnico de anestesia y rehabilitación en Elviria. Claro que todo lo que soy actualmente se lo debo a todo este gran equipo al que pertenezco, que me esta dando la oportunidad de formarme mandandome a diferentes contros, cursos, charlas en diferentes provincias Españolas.