Patricia Alvarez Gonzalez

Patricia Alvarez Gonzalez

En el dogo azul desde 2012


Responsable de Medicina Preventiva

Responsable ATV de nutricion

Idiomas; Español, Ingles y Frances


Mi nombre es Patricia, soy recepcionista de la clínica de Elviria en el turno de mañana.
Comencé a trabajar en El Dogo Azul en Enero de 2012 por casualidad, mi hermana trabajaba en la clínica de Miraflores como auxiliar/recepcionista y decidió irse a Suiza. Me sugirió que entregara mi curriculum para ese puesto, al principio dude porque nunca había trabajado en el sector veterinario ya que mi formación siempre estuvo vinculada con el sector sanitario como técnico de laboratorio y auxiliar de farmacia donde contiue formándome como dietista. Como me encantan los animales y la idea de trabajar con estos y sabia de buena fuente el buen ambiente que existía de trabajo, me decidí ha hablar con la Dra. Sabine Plaschka y como veréis aquí estoy. Comencé en la clínica de Miraflores y después de un tiempo trabajando en ambas clínicas me quede en Elviria.

Dentro de mis competencias como recepcionista lo que mas me gusta es la atención directa con la mascota y el propietario para ello trabajo cada día intentando aconsejarles sobre la mejor opción nutricional para su mascotas, higiene básica para el bienestar de ambos, productos y servicios que ofrecemos como nuestro plan de vida Vitalplan o las campañas mensuales que llevamos a cabo. Me encanta ser participe del crecimiento y evolución de su mascotas y ayudarles en todo lo que este en mi mano.

Estoy orgullosa de trabajar en El Dogo Azul donde espero en un futuro próximo aplicar también mis conocimientos como técnico de laboratorio de diagnostico clínico ocupándome del laboratorio que tenemos y así poder ampliarlo.