Quienes somos

 

Team Dogoazul - About us

Para poder  ofrecer el cuidado adecuado y  toda la atención necesaria a su mascota el Dogo Azul cuenta con un equipo fantástico ,tanto en  su calidad humana como su formación profesional.

Nos gusta cuidar todos los aspectos de la salud y el bienestar de su  perro y/o gato , esto va desde antes de que llegue a su familia hasta que tristemente ya nos abandona, ya que la buena elección de la raza ó no raza según la constelación familiar es importante para una futura buena convivencia feliz. En todo momento le acompañamos con un asesoramiento profesional e individualizado en temas de nutrición, comportamiento animal, socialización, cuidados de higiene general y cualquier tema de interés referente a la salud de su mascota y  particularidades de las diferentes condiciones, raza, sexo ,etc. de su mascota ,así como situaciones especiales de nuestro entorno, véase, las orugas de la procesionaria, los sapos, los anzuelos  o enfermedades poco conocidas en otros lugares de Europa como la leishmaniosis, la Filariosis y su posible prevención y mucho más, por favor pregunte nos siempre cualquier duda que pueda tener o información que quiera obtener.

Para poder dar el mejor servicio posible contamos con  el equipo base de recepcionistas,  ATV y veterinarios generalistas y también colaboramos estrechamente con  profesionales como educadores, peluqueros, paseadores, cuidadores, etc.

Siempre queremos ofrecer le el mejor trato humano y la mas profesional  atención veterinaria , para ello, a parte del equipo base, también  contamos con un amplio abanico de profesionales especialistas externos que puedan en casos prestar sus servicios en nuestras clínicas o en casos le referiremos a un centro más especializado, primando siempre la necesidad de su mascota y  la calidad del servicio.

Como directora propietaria de las clínicas El Dogo Azul estoy muy orgullosa de nuestro equipo, que día a día se esfuerza en dar lo mejor. Se preocupan en cuidar el bienestar de su mascota con mucho cariño al mismo tiempo que disfrutan de jornada laboral y se sienten realizados al desempeñar su  trabajo con gran profesionalidad

Bienvenidos

Dra. Sabine Plaschka


Nuestro Equipo Médico